Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-10-2013

EN BUSCA DE GOL

De cara al próximo partido ante Vélez, que finalmente se disputará el día lunes desde las 19:30 horas, el cuerpo técnico de Gimnasia optó por la realización de trabajos de definición. El equipo está confirmado y tendrá una sola variante con respecto a los 11 que enfrentaron a San Lorenzo, el ingreso de Facundo Oreja por Ignacio Fernández.

Esta mañana Pedro Troglio realizó trabajos tácticos con la idea de mejorar la definición, especialmente de los delanteros. Con Iván Borghello ya confirmado, junto a Facundo Pereyra como delanteros titulares ante Vélez, el cuerpo técnico diagramó tareas para lograr acertar en el arco rival.

Cabe recordar que esta es la gran deuda de ambos futbolistas que aún no han marcado en lo que va del Torneo Inicial. Es el gran debe de los delanteros ya que Rasic tuvo una ráfaga de tres tantos en dos partidos pero se le secó la pólvora y el otro atacante que anotó en un par de ocasiones es Eric Correa, hoy lesionado.

Además, el sábado se comunicará la lista de concentrados tras una pequeña labor táctica y como es habitual el día previo al encuentro se realizarán movimientos con balón detenido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G