Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-10-2013

POR LA RECUPERACIÓN EN EL BOSQUE

Luego de la derrota ante San Lorenzo, el equipo de Pedro recibe a Vélez en otro cruce importante de cara a lo que viene. Una sola variante presentará el Lobo: el regreso de Facundo Oreja por Ignacio Fernández, cambio que permitirá el posicionamiento de Gastón Díaz en la banda derecha. Comienza a las 19.30 en el Bosque con el arbitraje de Luis Álvarez. Televisa canal 7. VENTA DE ENTRADAS

Una prueba difícil tendrá Gimnasia esta tarde noche en el Estadio del Bosque. El equipo de Pedro recibirá a Vélez con la firme convicción de volver al triunfo para mantenerse firme en su propia casa.

En cuanto al armado del equipo, Pedro Troglio volverá a contar con Facundo oreja en el lateral derecho. En esta ocasión saldrá Ignacio Fernández y Gastón Díaz pasará a ocupar el sector derecho del mediocampo.

En consecuencia, los once titulares serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Iván Borghello y Facundo Pereyra.

Buscarán un lugar entre los suplentes: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Matías García, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez, Ignacio Fernández, Ignacio Jáuregui y Federico Rasic. Uno de estos jugadores quedará afuera de los relevos.


EL VISITANTE

El equipo de Gareca formará con: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez y Papa; Canteros, Cerro, Cabral y Cáseres; Pratto y Zárate.


CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS

El expendio de bonos continuará este lunes a partir de las 10 en el estadio del Bosque, hasta el horario del cotejo ante Vélez.

Los bonos para los socios tendrán un valor de 20 pesos y se requiere que presenten el carnet con la cuota de septiembre abonada. Se cenderá un bono por carnet, pero no habrá límite de carnet por persona. Además, se debe aclarar que los menores de 10 años no lo pagan. A su vez, las plateas permanentes tampoco deberán pagar el bono.

En relación a los no socios, la general tendrá un costo de 80 pesos; jubilados, pensionados y damas abonarán 60 pesos y los menores 30 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G