Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-05-2008

SE VIENEN VARIOS CAMBIOS

Las aguas se van calmando y de a poco el plantel tripero se va concentrando en partido del sábado. Bangardino ingresará por Kletnicki y Landa por Civelli. Además están en duda Piergüidi y Villar. Habrá una renovación en el plantel. El partido arranca a las 21.10 hs. Dirige Diego Abal.

Nombre y Apellido: Bangardino, Pablo Martín.
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1985.
Lugar: Berisso (Buenos Aires)
Puesto: Arquero.
Número de camiseta: 26
Altura: 1.82 mts.
Peso: 75 kg.
Debut en primera: 5 de abril de 2007.
Copa Libertadores 2007 cuando Gimnasia
venció a Deportivo Pasto por 2 a 0 en Colombia.
En Torneos locales aún no debutó.



**********



Después de las grandes crisis vienen las grandes remontadas y a eso aspira todo el mundo gimnasista.

Luego del golpe por la derrota en el clásico y las sucesivas reuniones entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, las cosas parecen encaminarse hacia una cierta estabilidad, que al menos permita encarar el próximo compromiso con la concentración y la responsabilidad que se necesitan en estos casos.

No están bien las cosas en Gimnasia y no se vislumbra hasta el momento una solución al alcance de la mano. Pero habrá que pelearla. Luego de los cuatro partidos que quedan del actual Clausura, el Club tendrá una pasibilidad inmejorable para rearmar el equipo y salir a dar pelea.

Ahora bien, a diferencia de los torneos anteriores, el margen de error ha desaparecido y ya no quedan chances de hacer una campaña mediocre.

Por eso, cada punto en juego será fundamental. Y los próximos tres, que servirían, entre otras cosas, para comenzar a dejar atrás algunos síntomas letales, más aún.


Un equipo renovado


En cuanto a la conformación del once titular, si bien todavía no hay certezas en todas las líneas, algunos trabajos en Estancia permitieron ir diagramando una formación tentativa: Pablo Bangardino (en lugar de Kletnicki); Álvaro Ormeño (por Piarrou), Jorge San Esteban, Lucas Landa (por Civelli) y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderete (o Yedro) y Luciano Aued (por Villar); Juan Cuevas y Diego Alonso.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G