Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-10-2013

QUIERE VOLVER A FESTEJAR DE VISITANTE

Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, Gimnasia enfrenta a Tigre desde 18.30. El Lobo viene realizando una gran campaña en el Bosque pero intentará mejorar esta tarde su desempeño fuera de la ciudad. Es por eso que Pedro Troglio realizará varias modificaciones que incluirán cambios de nombres y esquema. El árbitro del encuentro será Mauro Giannini. Va por TV.

En un duro partido, Gimnasia visita Tigre a partir desde las 18.30 en el Estadio José Dellagiovanna. El Lobo buscará un nuevo triunfo para sostener la buena campaña realizada hasta el momento en el Bosque y que debe encontrar regularidad en condición de visitante, aspecto que le ha costado bastante en este último tiempo.

Para el encuentro de esta tarde, Pedro Troglio realizará varias modificaciones. El técnico tripero contará con el regreso de Facundo Oreja en lugar de Gastón Díaz, además de los ingresos de Maximiliano Coronel y Dardo Miloc por Juan Carlos Blengio (su ausencia se debe a un pacto previo con Tigre, club dueño de su pase) y Omar Pouso (acumuló cinco amarillas).

Por otra parte, Pedro decidió realizar un cambio de esquema y Gimnasia jugará con un enganche y un solo delantero. De esta manera, Ignacio Fernández reemplazará a Facundo Pereyra, mientras que Borghello quedará como único punta.

En consecuencia, los once albiazules serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Juan Pablo Rodríguez; Ignacio Fernández; Iván Borghello.

Buscarán un lugar entre los suplentes: Pablo Bangardino, Oliver Benitez, Leandro Corulo, Gastón Díaz, Ignacio Jáuregui, Matías García, Facundo Pereyra y Federico Rasic. Uno de ellos quedará fuera de los relevos.


TIGRE

El conjunto dirigido por Fabián Alegre saldrá con los siguientes titulares: Javier Garcia; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez Garcia y Sergio Araujo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G