Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-10-2013

VS. OLIMPO

El partido está programado para el domingo a las 16 horas en el Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Germán Delfino. HISTORIAL

// Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca en 16 oportunidades. El Lobo obtuvo 8 triunfos con 25 goles mientras que el equipo bahiense ganó sólo en 4 oportunidades con 16 tantos convertidos. Los restantes 4 enfrentamientos terminaron igualados.

// En La Plata jugaron en 8 oportunidades. Gimnasia se impuso en 4 ocasiones con 13 goles convertidos, mientras que Olimpo obtuvo 1 triunfo y convirtió 9 goles. Los restantes 3 partidos finalizaron en igualdad.

// En Bahía Blanca jugaron 8 partidos de los cuales Gimnasia ganó 4 convirtiendo 12 goles y Olimpo, por su parte, consiguió las únicas 3 victorias que cuenta el historial con 7 tantos convertidos. Por lo tanto, el partido restante finalizó empatado.

//La última vez que jugaron en el estadio del Bosque, el Lobo y Olimpo igualaron 1 a 1 en la quinta fecha del Torneo Nacional B 2012/2013. Fernando Gutiérrez adelantó a los bahienses mientras que Facundo Pereyra logró la igualdad para los de Troglio. El árbitro fue Carlos Mglio, quien expulsó en el complemento a Leonardo Gil en la visita.

// El último enfrentamiento entre ambos se disputó en Bahía Blanca el 10 de marzo de este año en el marco de la fecha 24 del Torneo Nacional B 2012/2013. Gimnasia se impuso por un categórico 3 a 0 con goles de Osvaldo Barsottini, Franco Mussis y Nacho Fernández.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G