Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2013

CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO PENSANDO EN OLIMPO

El plantel tripero llevó a cabo un ensayo táctico con pelota, aunque Pedro Troglio todavía no da indicios sobre la formación para el partido del domingo a las 16 horas. Lucas Licht se recupera favorablemente y es un hecho que estará entre los titulares. Vuelven Juan Carlos Blengio, Omar Pouso y podría regresar el colombiano Erik Correa.

Con la mira puesta en el partido del fin de semana frente a Olimpo de Bahía Blanca, los dirigidos por Pedro Troglio entrenaron nuevamente en Abasto por la mañana a puertas cerradas. El cambio de día del partido, del sábado al domingo, permite la extensión de los trabajos y eso es aprovechado de la mejor manera por el cuerpo técnico.

En el ensayo de hoy se realizaron trabajos tácticos con pelota centrados en posiciones defensivas y ofensivas. Igualmente el DT no mostró todavía las cartas definitivas del equipo que saltará al estadio del Bosque el domingo.

Se estima que por el expulsado Osvaldo Barsottini ingresará Juan Carlos Blengio, manteniéndose Maximiliano Coronel en la zaga central. También regresaría luego de cumplir su fecha de suspensión Omar Pouso, en este caso Dardo Miloc le dejaría su lugar como volante central de contención.

En el ataque, con la recuperación de Erik Correa, habría variantes aunque no se sabe quién saldría. Juan Pablo Rodríguez, Ignacio Fernández o Iván Borghello podrían perder su puesto para la vuelta al equipo del colombiano.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas. Práctica de fútbol formal a puertas cerradas.

Viernes: 9.30 horas. Entrenamiento táctico en equipo. Luego de la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 horas. Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona "Oscar Emir Venturino" y quedará concentrado.

Domingo: 16 horas. Partido frente a Olimpo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G