Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2013

CORREA SE METE ENTRE LOS ONCE

El Lobo hizo fútbol a puertas cerradas en Estancia Chica y Pedro Troglio paró el primer equipo pensando en el domingo, cuando Gimnasia reciba en el Bosque a Olimpo de Bahía Blanca. El colombiano Erik Correa estuvo entre los titulares en reemplazo de Iván Borghello, e Ignacio Fernández mantuvo su lugar en el conjunto tripero. Así, el Lobo tiene todo listo para recibir a un rival directo.

El plantel tripero continúa con la puesta a punto para el compromiso del fin de semana y para ello Pedro Troglio decidió organizar un encuentro de futbol. Titulares y suplentes se enfrentaron esta mañana en Estancia Chica sin acceso para el público.

Respecto al equipo que empató frente a Tigre la última fecha, Erik Correa reemplazó a Iván Borghello en la delantera como cambio táctico. El colombiano venía trabajando con el plantel normalmente luego de un desgarro y se especulaba con que entraría por Ignacio Fernández que finalmente mantuvo su lugar.

Además, como se esperaba, Juan Carlos Blengio y Omar Pouso (cumplió con su inhabilitación) ingresaron por el suspendido Osvaldo Barsottini y por Dardo Miloc. De esta manera Maximiliano Coronel se mantuvo como marcador central dentro del equipo.

Los ausentes del entrenamiento por diversas molestias fueron Fernando Monetti y Lucas Licht, aunque su presencia ante los bahienses no correría peligro. Pablo Bangardino y Matías García fueron los sustitutos hoy.

El partido finalizó con un empate 1 a 1, con goles de Correa para los titulares y Borghello para el conjunto alternativo.

Los titulares de hoy fueron: Pablo Bangardino; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Matías García; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Pablo Rodriguez; Ignacio Fernández y Erik Correa.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Entrenamiento táctico en equipo. Luego de la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona "Oscar Emir Venturino" y quedará concentrado.

Domingo: Partido frente a Olimpo, a partir de las 16 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G