Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2008

POR LA RECUPERACIÓN

La peor semana del ciclo Sanguinetti va quedando atrás y el plantel se prepara para lo que será un choque fundamental frente a Racing. La gente se moviliza para apoyar al equipo más que nunca. El partido arranca a las 21.10 con el arbitraje de Diego Abal. Arranca la venta de entradas.

Gimnasia se entrenó ayer por la mañana de cara al encuentro crucial frente a Racing.

Luego de la tensa semana que vivió el plantel, retornó cierta calma a Estancia Chica, donde el entrenamiento albiazul comenzó pasadas las 9 con una hora de trabajo en el gimnasio.

Más tarde, Sanguinetti dividió la cancha Nº 4 en dos, para trabajar en ataque y defensa, con mayor interés en este último aspecto. Dicha labor la realizaron los dos grupos de futbolistas, tanto el plantel superior como los jugadores del llamado “selectivo”.

Una vez finalizado el trabajo táctico los jugadores se trasladaron a los vestuarios y luego a sus domicilios particulares.

Desde esta mañana quedarán concentrados esperando el cotejo frente a La Academia en Avellaneda, tras los ensayos de balón detenido. Por su parte el cuerpo técnico ultimará detalles estratégicos para utilizar mañana en el Cilindro.


SE VEÍAN VENIR


No sorprendió la cantidad de cambios decididos por Sanguinetti debido a lo declarado por él mismo en los últimos días. Además las variantes no sólo se darán en el elenco titular, sino también en la lista de concentrados que tendrá a estos Triperos:

Bangardino, Ormeño, San Esteban, Landa, Domínguez, Piatti, Escobar, Alderete, Aued, Cuevas, Alonso, Monetti, Masuero, Piarrou, Yedro, Cháves, Martinena, Cardozo
y De Blásis.


Este último lo hará por primera vez y tendrá en sus espaldas la casaca 36, si es que finalmente ocupa un lugar en el banco de suplentes. La duda persiste ya que uno de estos diecinueve hombres quedará descartado del partido.

Carlos Kletnicki, Renato Civelli y Diego Villlar no concentrarán por diferentes motivos, el arquero y el marcador central debido a circunstancias anímicas; el centrocampista se resintió de un desgarro.

Si bien no fueron confirmados, los posibles titulares son: Pablo Bangardino, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Lucas Landa, Federico Domínguez, Ignacio Piatti, Matías Escobar, Andrés Alderete, Luciano Aued, Juan Cuevas y Diego Alonso. DT: Guillermo Sanguinetti.


ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS


Para el partido del sábado, las entradas se pueden adquirir en forma anticipada.

Hoy viernes, a partir de las 13.00 horas hasta las 20.00 y mañana de 10.00 a 18.00 horas, se podrán adquirir en la Sede de calle 4. Además, hay que advertir que por el momento no hay venta de plateas.

Los precios se mantienen en relación a partidos anteriores de visitante: General 24 pesos, Jubilados, Pensionados y Damas 12 pesos y menores 6.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G