Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2013

UN LOBO TIBIO PERDIÓ DOS PUNTOS EN EL BOSQUE

Gimnasia se durmió e igualó 2-2 contra Olimpo.FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

En una tarde repleta de dudas, Gimnasia no pudo superar a Olimpo y debió conformarse con un 2 a 2 en el Estadio del Bosque.

Si bien el equipo de Pedro se puso en ventaja en el inicio gracias a Nacho Fernández, las cosas fueron cambiando y el resultado terminó resultando una magra cosecha. Es que el partido de esta tarde no se caracterizó por el buen juego y, poco a poco, las cosas comenzaron a complicarse. Imprecisiones y fricciones hicieron que Gimnasia se mantuviera cómodo en el resultado y buscara apenas con intermitencias el arco rival.

Promediando el complemento, comenzó otra historia: Musto sorprendió de cabeza en un córner y decretó la igualdad visitante. El empate planteó otra ecuación: la búsqueda tripera ante el repliegue defensivo de Olimpo hicieron caer en errores más profundos. Fue así que Gimnasia pagó caro otro aislado ataque del visitante que, sumado a una nueva desatención defensiva, permitió a Vuletich dar vuelta el trámite.

Pereyra, Rasic y Correa en ataque se convirtieron en los intérpretes de un ataque diametralmente opuesto al planteado en los papeles iniciales. En consecuencia, Facundo Pereyra no dejó disfrutar al equipo de Perazzo y logró rápidamente la igualdad.

Con el 2 a 2 bajo el brazo Gimnasia se jugó el todo por el todo, aunque no pudo superar las falencias en su funcionamiento colectivo. El equipo de Pedro fue con orgullo a buscar los tres puntos pero se quedó en puras intenciones.

No fue una buena tarde. Ante un rival inferior el empate no terminó sirviendo y habrá que ir a buscar los tres puntos en cancha de Arsenal.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (2): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Matías García; Maximiliano Meza,Dardo Miloc, Franco Mussis y Juan Pablo Rodríguez; Ignacio Fernández; Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Olimpo (2): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Fernando Meza; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Gustavo Oberman; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Goles: PT: 23´Fernández (G); 18´Musto (O); 29´Vuletich (O); Pereyra (G)

Cambios: ST: Vuletich por Pérez Guedes (O); 3´ G.Díaz por Oreja (G); 21´Pereyra por Meza (G); 25´Vega por Rosales (O); 26´Rasic por Rodríguez (G); 31´Blanco por Oberman (O)

Amonestados: Meza, Cerutti, Gil (O); Blengio, Rasic, Díaz, García (G)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Germán Delfino.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G