Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2013

UN PODIO DE EXPLOSIÓN Y CALIDAD

En la tarde del Día de la Madre el Lobo no pudo ante Olimpo y el podio quedó en manos de los canteranos. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (6): Un partido raro para Monetti, quien no tuvo que salvar con grandes atajadas, pero que le bastaron dos ocasiones para que ambas jugadas terminen en el fondo de la red.

Facundo Oreja (7): En entrega, otra vez no decepcionó. Oreja fue la salida del equipo ante la baja de Licht y cumplió. En defensa, se brindó al cien por cien y recuperó muchas pelotas importantes. Salió con un fuerte golpe abdominal.

Maximiliano Coronel (5): El jugador más flojo de la última línea. Titubeante y tibio, no supo reemplazar a Barsottini y se lo notó poco decidido para jugar hacia adelante. Se complicó por demás.

Juan Carlos Blengio (6): Buena participación de Chimi que siempre resolvió de la mejor manera. Una fiera por arriba, jugó sin desordenarse y siempre tratando de salir claro.

Matías García (6): Buscó ser salida por su sector pero el mediocampo rival condicionó sus escaladas. Cuando pudo pasar, lo hizo bien y generó peligro. Atrás, cumplió.

Maximiliano Meza (6): De mayor a menor el nivel del correntino que no tuvo una gran tarde. Buscó asociarse con sus compañeros del medio pero en reiteradas ocasiones quedó enredado con la pelota. Lo mejor de su reparto fue cuando se tiró unos metros atrás y buscó la profundidad para servir a Correa.

Franco Mussis (8): Otro gran partido del Gordo que sigue consolidando su juego. Aguerrido en la marca, y veloz en ofensiva, el chico de Los Hornos es una pieza fundamental para este esquema. Cuando pudo romper la presión de Olimpo, generó juego hacia los costados, y cuando llegaba con pelota dominada, complicaba al arquero con remates desde media distancia.

Dardo Miloc (8): Entró al partido por la ventana y supo responder al llamado de Troglio. Por momentos Miloc tuvo un gran despliegue y un criterio para hacer rodar la pelota destacable. Se nota que posee una gran calidad técnica y hoy lo demostró. Muy bien en la marca y en la distribución.

Juan Pablo Rodríguez (6): Buen partido del uruguayo que intentó adueñarse de su andarivel. Se juntó con Fernández e hizo jugar al equipo. Aprobado para Rodríguez que justifica su puesto en el once inicial.

Ignacio Fernández (7): El polifuncional Fernández, hoy hizo las veces de delantero y marcó el primer tanto del equipo. Cuando sus compañeros lo requirieron, se replegó e hizo circular la pelota siempre de la mejor manera habilitando y encontrando la mejor opción de pase.

Erik Correa (6): Se lo esperó y cumplió. Fue una constante búsqueda y desde el primer minuto exigió a la defensa visitante. Ganó por arriba y lo tuvo por abajo, al cafetero le faltó fortuna para convertir su tercer gol con la camiseta albiazul.

INGRESARON

Gastón Díaz (6): El ex Vélez ingresó por Oreja y lo hizo bien. Sobre el final escaló hacia la posición de volante por derecha y llenó el área de centros.

Facundo Pereyra (7): Troglio lo mandó para marcar y le salió. El Gordo tuvo una y la mandó al fondo de la red, después se dedicó a hacer jugar a sus compañeros.

Federico Rasic (6): Entró para ganar por arriba y sólo tuvo una que mandó por arriba del travesaño. Pivoteó bien y exigió.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (regular): De no haber sido por dos desatenciones fatales, Gimnasia hubiera festejado los tres puntos. Superiores de principio a fin, el Lobo no pudo plasmarlo en el marcador y tuvo que conformarse con un empate. Se criticó el hecho de poner un solo punta definido ya que el rival esperaba que lo acorralen para aprovechar una pelota parada o contra.

Germán Delfino (bien): El colegiado no tuvo mayores problemas. Sólo se le recriminó la pasividad con la que sacaba desde el arco el arquero rival, pero su desempeño no fue determinante en el partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G