Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2008

RACING, CONVULSIONADO

Luego de los incidentes con los hinchas en el entrenamiento, el Gobernador Scioli determinó un nuevo interventor


Racing Club está atravesando días realmente complicados. Luego de la angustiante derrota sobre la hora ante Boca, y los entredichos entre Fernando De Tomaso (gerenciador de Blanquiceleste) y Julio Grondona, ahora entraron en escena los barrabravas.

En el último entrenamiento, un grupo de 50 hinchas irrumpió en la práctica de fútbol que llevaba a cabo la Academia y, además de insultos, repartieron panfletos con la siguiente amenaza: “En Racing se acabó la paciencia. Si vamos a la promoción, ustedes al hospital!!! Vayan al frente cagones. La Guardia Imperial”.

Producto de tal incidente, Juan Manuel Llop decidió suspender el entrenamiento inmediatamente.

Del mismo se podía apreciar el siguiente equipo para enfrentar a Gimnasia: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Luis Fernández; José Chatruc, Adrián Bastía (quien finalmente será de la partida tras adelantar su licencia luego de ser padre), Matías Sánchez y Maximiliano Moralez; Diego Manciero y Facundo Sava.

A propósito de la visita de los barrabravas a los jugadores, el juvenil que debutará, Fernández, comentó: “Miedo tenía en Fuerte Apache…”. Por su parte, Frasquito Moralez afirmó: “Nos salga o no, nosotros siempre damos lo mejor”.

Está claro que la Academia no llega de la mejor forma a recibir al Lobo el sábado a las 21:10 en su estadio. Sin dudas, será un choque de necesitados.


Por Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G