Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2013

ESPERA LA RECUPERACIÓN DE POUSO

Pedro Troglio no puede determinar el equipo titular que enfrentará a Arsenal de Sarandí ya que el uruguayo se mantiene dolorido. La sorpresa de la jornada estuvo con la inclusión de Gastón Díaz reemplazando a Juan Pablo Rodríguez en la mitad de la cancha. Facundo Oreja entrenó normalmente y es una fija para estar el viernes. La lista de concentrados incluye veinte jugadores.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el plantel mens sana realizó una práctica formal de fútbol por la mañana en las canchas de entrenamiento de Abasto. Los lesionados son los protagonistas de las últimas jornadas, trayendo buenas y malas noticias en la fecha.

Omar Pouso realizó movimientos entre los titulares pero sintió que el dolor que posee en la pierna derecha no se le había ido y no pudo finalizar el ensayo. Mañana será exigido nuevamente y en caso de persistir la molestia su lugar será ocupado por Dardo Miloc.

Distinto es el caso de Facundo Oreja, quien trabajó con total normalidad afianzándose nuevamente como lateral por la derecha.


EL EQUIPO

El entrenamiento también tuvo la sorpresa de la inclusión de Gastón Díaz como volante por la derecha. El que abandonó los once fue Juan Pablo Rodríguez y Maximiliano Meza se corrió para el sector izquierdo del mediocampo.

El equipo con la única duda que persiste estaría compuesto por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Matías García; Gastón Díaz, Omar Pouso o Dardo Miloc, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Erik Correa.


LOS CONCENTRADOS

Además de estos jugadores antes nombrados habrá ocho componentes que completarán el plantel, uno más que lo acostumbrado debido a la incógnita del volante central. Ellos son: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Ignacio Jáuregui, Javier Mendoza, Juan Pablo Rodríguez, Facundo Pereyra, Federico Rasic e Iván Borghello.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona "Oscar Emir Venturino" y quedará concentrado.

Viernes: Partido frente a Arsenal, a partir de las 21.15 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G