Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-10-2013

"DE LOS MEJORES DE VISITANTE"

Luego del partido ante Arsenal de Sarandí, el único que tomó contacto con la prensa fue el entrenador Pedro Troglio.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Luego del partido en el Viaducto, el DT tripero fue el único representante albiazul que tomó la palabra para dialogar con los periodistas. Decidió hacer foco en el partido, aunque también tuvo que hablar del bochornoso final: "Prefiero hablar de fútbol, hubo 90 minutos de buen fútbol y eso es muy importante, lo otro es lamentable y no tiene que ocurrir. Lo importante es que no hagamos una película y que todos nos tratemos de apartar de esto".

A su vez, pensando en las posibles sanciones, el entrenador de Gimnasia pensó en el antecedente no muy lejano de la semana pasada en Medoza: "Si le dieron una fecha a los jugadores de Boca y Godoy Cruz será lo mismo para los jugadores expulsados". También dijo que "cada uno hay que poner un granito de arena aunque nos hayamos equivocado, no se puede volver atrás".

Troglio además habló del juez del encuentro, Darío Herrera: "El árbitro dirigió bien, no creo que fue problema del árbitro. Se genera un tumulto, donde hay un ex jugador, hay un utilero y se origina una discusión que no es la ideal".

"Esto no se puede corregir, sigue pasando, las responsabilidades son muchísimas, las revoluciones van a mil, la cabeza no está en sintonía. Se piensa por lo que se juega", anunció Pedro, que también se descargó sobre la tarjeta roja que le propinan a Franco Mussi "que no hace nada y no echan a alguno que tendrían que haberlo hecho. Pero nos tocó uno más a nosotros".

Para cerrar, el DT, concluyó con lo futbolístico con un título concreto y certero: "Gimnasia hizo uno de los mejores partidos de visitante desde hace mucho tiempo" y argumentó diciendo que "futbolísticamente me voy feliz. Merecimos ganar, nos llegaron dos veces de pelota parada. Mañana el título va a ser otro y me hubiera gustado que se digo que bien que jugó Gimnasia", finalizó.



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G