Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-10-2013

PIÑAS PARA TODOS, ROJAS PARA POCOS

En un final bochornoso, jugadores y allegados de Arsenal y Gimnasia se trenzaron a piñas y Herrera sancionó a solo 5 jugadores. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Muchas bajas para el sábado: El bochornoso final no merece desarrollo ni difusión. Es lamentable y no tiene que volver a repetirse jamás. En lo que respecta a Gimnasia, deberá afrontar por ahora (tiene que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina) tres expulsiones, la de Gastón Díaz, Matías García y Franco Mussis, por lo que Troglio tiene que rearmar el equipo con varias bajas para el encuentro ante Racing. En contraposición, en tal bataola, al equipo local solo le sancionaron a dos futbolistas. Injusticias.

El karma del Viaducto: Solo una vez en la historia, Gimansia pudo vencer a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. De los últimos 18 partido jugados, el Lobo solamente ganó uno, empató ocho y perdió nueve. En tanto, en esa cancha, la anterior vez que había salido airoso, había sido en el Clausura 2005 cuando también Troglio era el entrenador y ganó 2-1 con goles de Claudio Enría y Savoia sobre la hora.

Licht estuvo acompañando: Al estar lesionado, el lateral izquierdo de Gimansia tuvo que ver el encuentro desde la tribuna visitante del estadio del "Arse", donde se ubicaron allegados, periodistas, los jugadores de la Reserva y algunos infiltrados. El Bochi espera regresar a las canchas lo antes posible, y ahora mucho más, ante la sanción para con el Caco García por parte de Darío Herrera.

Entró y mojó: El delantero albiazul tiene la cualidad de que cada vez que entra al campo de juego desde el banco de los suplentes, anota para el Lobo. El ex Estudiantes de Buenos Aires había ingresado contra Olimpo de Bahía Blanca (por Maximiliano Meza) en el Bosque y marcó la igualdad. Además, ayer hizo lo propio contra el equipo del Viaducto, cuando suplantó a Facundo Oreja. El "Gordo" suma su tercer tanto en el Inicial 2013.

Volvió a caer la Reserva: El equipo del Yagui Fernández no tuvo una buena actuación en Sarandí y perdió ante el Arse por 2 a 1. El Lobo perdía por 2-0 con lo goles de Gabriel Flores y Julián Cardozo y luego el tripero descontó en los pies de Emmanuel Zagert. La tercera división no puede mantener una regularidad y suma pocos puntos en la tabla general.

A pensar en Racing: Será una semana de reflexión por lo sucedido en el final del cotejo y el Lobo debe afrontar el encuentro ante la alicaída Academia en sábado a las 20:20 horas en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. Por eso, el equipo volverá a entrenar el lunes desde las 9:30 horas en Estancia Chica después de tomar el asueto por las elecciones en nuestro país.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G