Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-10-2013

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

De cara al encuentro con Racing, se venderán bonos y generales todos los días hasta la tarde noche del sábado.

El equipo conducido por Pedro Troglio recibe a Racing en el Bosque y los triperos que dirán presente tendrán que adquirir su entrada. Tanto bonos para socios como generales, estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana del día de hoy en la Sede Social. El expendio tendrá su continuidad los días jueves y viernes en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo a partir de las 10 hasta las 18 horas. Mientras que el día sábado se repitirá el lugar y dará inicio a las 12 hasta el comienzo del partido.

Los bonos conservan el valor de 20 pesos y, para su obtención, se requiere presentar carnet con cuota de octubre paga. Se venderá un bono por carnet, pero no habrá límite de carnet por persona. Los asociados menores a 10 años y plateas permanentes, no lo pagan.

Para los no socios, el valor de la general es de 80 pesos; jubilados, pensionados y damas abonarán 60 pesos y los menores 30 pesos.

Los socios vuelven a abonar con la intención de "afrontar los costos operativos para abrir el estadio y el operativo de seguridad requerido para el partido", según se dio a conocer por parte de la institución.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G