Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-11-2013

PRIMER TURNO CON PELOTA

Pedro Troglio decidió llevar a cabo una práctica de futbol por la mañana, en una jornada que se dividirá en dos turnos. Lucas Licht sigue trabajando junto al resto de sus compañeros y es una fija para el sábado a las 17 frente a All Boys. En contrapartida, Omar Pouso y Federico Rasic, trabajaron diferenciado y se mantienen en duda.

El Lobo realizó el primero de los dos entrenamientos programados para hoy en el predio de Estancia Chica a puertas totalmente cerradas para el público en general. A la tarde las riendas serán tomadas por el profesor Pablo Martin, ya que se harán ejercitaciones centradas en lo físico.

En el ensayo táctico por líneas, quedaron confirmadas algunas cuestiones, como los regresos de Lucas Licht en el lateral izquierdo, Gastón Díaz en el sector diestro de la mitad de la cancha y Franco Mussis como segundo volante central. Con estos movimientos, Ignacio Fernández, se adelantó unos metros para formar la dupla de ataque con Facundo Pereyra.

Omar Pouso continua con la dolencia en el tobillo del esguince y por eso no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros, debiendo moverse diferenciado al igual que Federico Rasic. Sus presencias para el fin de semana se mantienen en duda.

Los once que hicieron las veces de titulares en la primera jornada fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Facundo Pereyra.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Martes: 15.30 horas | Entrenamiento físico.

Miércoles: 9.30 horas | Práctica de fútbol formal, a puertas cerradas.

Jueves: 9.30 horas | Entrenamiento táctico en equipo. Luego de finalizada la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Viernes: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.

Sábado: Partido frente a All Boys en el Estadio Islas Malvinas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G