Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-11-2013

TODO LISTO PARA VISITAR A ALL BOYS

En el ensayo de esta mañana Pedro Troglio confirmó los titulares y concentrados a la espera del encuentro del sábado.

El plantel tripero realizó una práctica matutina en Estancia Chica donde quedaron resueltas todas las dudas que se mantenían para enfrentar a All Boys. El trabajo, que dejó muy conforme al cuerpo técnico, consistió en ejercicios tácticos con pelota divididos en defensores y atacantes.

Entre los que pegarán la vuelta como titulares se encuentran Lucas Licht, recuperado de su lesión, y Franco Mussis, quien cumplió con la suspensión de un encuentro. Los que dejarán el equipo para el ingreso de ellos serán Nicolás Benavidez y Federico Rasic.

También, como cambio táctico, estará entre los once Gastón Díaz para actuar como volante por el sector derecho, corriendo a Maximiliano Meza hacia el izquierdo. Quien deberá dejar el equipo para su inclusión será el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Ignacio Fernández le dejará el mando de la mitad de la cancha a Mussis y formará dupla de ataque con Facundo Pereyra.

De esta manera, el equipo que visitará Floresta estará compuesto por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Facundo Pereyra.


CONCENTRADOS

La delegación que visitará al Albo finalmente contará con la inclusión de Omar Pouso, mientras que Federico Rasic se mantendrá al margen. El uruguayo no está totalmente recuperado de la dolencia en su tobillo, pero igualmente estaría en el banco de los relevos.

La lista de concentrados se completará con: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Omar Pouso, Juan Pablo Rodríguez, Matías García, Javier Mendoza, Iván Borghello y Oliver Benítez.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.

Sábado: 17.10 horas | Partido frente a All Boys en el Estadio Islas Malvinas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G