Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-11-2013

INSÓLITO Y PREOCUPANTE

Increiblemente, a Gimnasia le marcaron dos goles desde un lateral, algo totalmente alarmante para Pedro Troglio. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Insólito: De no creer. A Gimnasia le hicieron dos goles de un lateral. En los dos tantos del conjunto de All Boys, la jugada previa fue proveniente de un saque de costado que dejaron picar en el área y marcaron muy mal. Cometió dos veces el mismo error y los pagó demasiado caro con una derrota de esa magnitud. Para ver mil veces y corregir.

El último de Nacho: El partido de esta tarde fue el último de Ignacio Martín Fernández en el Torneo Inicial 2013 ya que el martes será intervenido quirúrgicamente. El martes, el volante oriundo de Dudignac será operado en un sanatorio de la ciudad de La Plata y estará listo para la primera semana de la pretemporada (enero).

A cuidarse: Con la tarjeta amarilla que le sacó hoy Carlos Maglio a Gastón Díaz, el ex Vélez Sarfield llegó a la cuarta y de esta manera está en “capilla” por lo que deberá cuidarse. El que le sigue en la lista y tiene tres amarillas, es el defensor lateral por derecha, Facundo Oreja.

Una sola vez: De los cuatro partidos que jugó Gimnasia en el Estadio Islas Malvinas, solamente ganó uno y fue en 1970 por los 16vos de final de la Copa Argentina de aquel año y fue por 2-1. Los restantes fueron tres derrotas, sumada a la de hoy, el 1-0 en 2011 y el 3-1 en 1970, también por aquel torneo federal.

El objetivo es Argentinos: El Lobo hace cinco partidos que no gana y comienza a preocuparse en lo numérico y en el juego. No hay brecha para volver a ganar y el próximo viernes a las 20:20 horas enfrentará al equipo de Ricardo Caruso Lombarda en otro duelo clave por la permanencia en el estadio del Bosque. Vuelven a entrenar mañana a las 9:30 horas en Abasto.

Conocidos por doquier: En el día de la fecha, muchas caras conocidas hubo en Floresta. Por un lado, Julio César Falcioni que dirigió en el Lobo hace unos años y Nicolás Cabrera que no tuvo minutos en el partido. Además, del lado de Gimnasia estuvieron presentes Iván Borghello, Maximiliano Coronel y Juan Pablo Rodríguez, con pasado en el Albo.

El Bochi goleador: Lucas Licht marcó otra vez de penal, y se convirtió así en el goleador del equipo con cuatro tantos. El capitán, anotó ante Tigre, River Plate y All Boys (los tres de penal) y también lo hizo de jugada con un zurdazo ante Vélez Sarfield. Gimnasia sufre la ausencia de gol y el lateral la suple con sus conquistas.

Cinco sin ganar: Es preocupante el tiempo que pasó Gimnasia si llegar a una victoria, siendo la última el 2-1 contra Vélez. Después pasaron cinco partidos, los de Arsenal, Racing, Tigre, Olimpo y All Boys. La última vez que había estado cinco encuentros sin conocer los tres puntos fue desde la fecha 13 hasta la 17 de la B Nacional 2012/2013 (Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Aldosivi, Instituto y Central).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G