Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-11-2013

SE SALVÓ FRANCO MUSSIS

Dentro de un partido plagado de errores, el Gordo se destacó del resto de sus compañeros que no le encontraron la vuelta. PUNTAJES.

Fernando Monetti (5): Si bien pudo haber hecho algo más en los goles, dio la sensación que quedó sorprendido por las falencias defensivas y cuando intentó reaccionar era demasiado tarde.

Facundo Oreja (3): Flojo partido de Nirvana, en el que por dos descuidos suyos, el Lobo se encontró abajo en el marcador. Sufrió la diferencia física con Matos.

Osvaldo Barsottini (3): Otro que no estuvo enchufado en el partido. Increíblemente dejó picar la pelota dentro del área que terminó siendo letal para las aspiraciones albiazules.

Juan Carlos Blengio (4): Si bien tuvo responsabilidad en los goles de All Boys, Chimi tuvo algunos aciertos en la marca y ganando desde arriba.

Lucas Licht (7): Fue uno de los puntos más altos dentro de un equipo sin brillo. Convirtió con gran calidad el tiro desde el punto de penal y casi anota desde la mitad del campo. Siempre es salida y un jugador imposible de reemplazar.

Gastón Díaz (6): Siempre intentó generar juego con sus compañeros de zona. Su pegada le aporta un plus que todavía no puede ser capitalizado.

Franco Mussis (7): Otro gran partido del Gordo. Gimnasia indudablemente necesita la presencia de Mussis dentro del once inicial y hoy volvió a responder. Metiendo, jugando y siempre buscando el arco de enfrente, Franco fue el mejor jugador del Tripero.

Dardo Miloc (4): Arrancó bien y se terminó desinflando. Alternó buenas y malas y se fue reemplazado para acomodar las fichas con el resultado en contra.

Maximiliano Meza (6): El correntino volvió al andarivel izquierdo y se topó con una defensa aguerrida que le complicó el panorama. Con el correr de los minutos fue mermando su intensidad y cayó en el desorden general.

Ignacio Fernández (7): Junto a Mussis fue de los pocos jugadores que llevó peligro al arco de Cambiasso. Fue el conductor de Gimnasia y producto del cansancio fue reemplazado para despedirse del torneo debido a que el martes será intervenido quirúrgicamente.

Facundo Pereyra (6): El delantero tuvo poca participación. Las jugadas que tuvo para definir lo encontraron con la pierna cruzada, y no lo pudo hacer de la mejor manera. Sin embargo, siempre exige.

INGRESARON

Iván Borghello (3): Saltó al campo de juego para aportar frescura al ataque y pasó totalmente de ser percibido.

Matías García (4): Ingresó y no tuvo participación.

Juan Pablo Rodriguez (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (regular): Su equipo volvió a fallar y continuó cometiendo errores infantiles. Dos goles que llegaron tras un lateral sentenciaron los planes del entrenador que no encontrñó la solución desde el banco. Borghello sigue sin aparecer y García no es el mismo del Nacional. Su equipo termina dependiendo de la inspiración de Licht o el empuje de Mussis. Debe mejorar.

Carlos Maglio (bien): Sancionó bien el penal a Barsottini y no tuvo mayor implicancia en el juego.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G