Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-11-2013

LA RESERVA TAMBIÉN PERDIÓ

El equipo comandado por el Yagui Favio Fernández no pudo con su par de Floresta y cayó derrotado por 2–0.

Los chicos del Lobo al mando del Yagui se presentaron este sábado a las 13 en el predio que el Albo tiene en Ciudad Evita para jugar el partido de Reserva correspondiente a la 13ª fecha del Torneo de la categoría.

En un partido parejo el local contó con mayor precisión en los últimos metros y selló el juego a su favor para llevárselo por 2 – 0 merced de las anotaciones de Stefano Brundo y Luciano Necquecaur.

Ahora los albiazules deberán dar vuelta la hoja rápidamente y poner la mente en un duro rival como lo es habitualmente Argentinos Juniors.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys (2): Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Stefano Brundo y Rodrigo Arciero; Alejandro Gagliardi, Julián Fernández, Oscar Ahumada y Alejandro Bárbaro; Lautaro Fernández y Luciano Necquecaur. DT: Cristian Lovrinsevich.

Gimnasia (0): Yair Bonnin; Nicolás Sanguinetti, Jeremías Ruiz, Oliver Benítez y Nicolás Benavidez; Alejandro Lugones, Juan Pablo Pocholo, Augusto Delgado e Ignacio Jáuregui; Emanuel Zagert y Luis Peralta. DT: Favio Fernández.

Goles: Stefano Brundo (AB) y Luciano Necquecaur (AB).

Cambios: Leguiza por Benavidez (G), Gorgerino por Pocholo (G) y Contín por Jáuregui (G).

Árbitro: Leandro Núñez.

Cancha: Predio de Ciudad Evita, local All Boys.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G