Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-11-2013

SORPRESIVAMENTE GARCÍA SERÁ TITULAR

Pedro Troglio varió respecto a la formación de ayer y metió a Matías García como titular en reemplazo de Iván Borghello. Maximiliano Meza se adelantará unos metros y formará dupla de ataque junto a Facundo Pereyra. Entre los concentrados se destaca la aparición del juvenil Ignacio Lachalde que en el último tiempo trabajaba con el selectivo.

El plantel tripero realizó un nuevo ensayo esta mañana en Estancia Chica de cara al partido del viernes a las 20:20 horas frente a Argentinos Juniors. Luego del mismo quedó confirmado el equipo titular y la lista de concentrados que permanecerán desde mañana en La Casona.

En el trabajo táctico en equipo se despejaron las dudas del equipo titular con las apariciones de Omar Pouso y Matías García en reemplazo de Dardo Miloc y el lesionado Ignacio Fernández. Caco ocupará el lateral izquierdo de la mitad de la cancha, adelantándose Maximiliano Meza para jugar como delantero.

Con las variantes realizadas los once para recibir al Bicho quedaron conformados así: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Facundo Pereyra y Maximiliano Meza.


CONCENTRADOS

Una vez finalizado el entrenamiento se dio a conocer la lista de jugadores que quedarán a la espera del partido donde estará nuevamente Ignacio Lachalde. El juvenil que probablemente quedará fuera del banco de los suplentes, vuelve a estar en la consideración de Pedro Troglio luego de estar varias jornadas en el selectivo del Yagui Fernandez.

Los concentrados se completan con: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez, Javier Mendoza, Ignacio Lachalde, Luis Peralta Ariño e Iván Borghello.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.

Viernes: 9.30 horas | Partido frente a Argentinos Jrs. en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G