Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-11-2013

ESTRÉS FUTBOLÍSTICO

Gimnasia igualó 0 a 0 en el Bosque con Argentinos Juniors.FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Otra vez el Lobo se quedó con ganas de festejar. El empate sin goles ante un cerrado Argentinos Juniors volvió a poner en suspenso el objetivo de 25 puntos que se propuso el equipo de Pedro para el campeonato inicial.

En líneas generales, Gimnasia fue mejor. Si bien mostró algunas imprecisiones, apostó en todo momento a romper el cero y no tuvo la suerte suficiente, ni la confianza necesaria para capitalizar su propuesta futbolística.

El Lobo generó riesgo por todos los medios posibles. Sin embargo los palos, Migliore y la falta de contundencia hicieron de sus esfuerzos un cúmulo de acciones que quedaron simplemente en el plano del merecimiento. El optimismo se fue extinguiendo y el nerviosismo terminó dibujando un equipo a puro empuje que finalizó el partido atacando con el corazón y perdiendo inteligencia. Un lógico cierre para todo lo positivo que supo demostrar el elenco albiazul.

Más allá de la falta de contundencia, hay que destacar de esta noche la coordinación defensiva, la tenencia de pelota y la cantidad de situaciones de riesgo que Gimnasia generó. El estrés marcó el camino de un resultado que suma pero deja en veremos el retorno al triunfo luego de seis fechas sin festejos.

Todavía restan nueve puntos en juego y la tranquilidad tendrá que ser la clave para terminar el campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Maximiliano Meza y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Argentinos Juniors (0): Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Leonardo Sánchez, José Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: Cambios: ST: 13´Pouso por Borghello (G); 15´ Nagüel por Ramírez (A); 20´Barzola por Barraza (A); 27´ Rodríguez por Oreja (G); 30´Olmedo por Villalva (A).

Amonestados: Oreja, Pouso, Rodríguez (G); Ramírez, Nagüel (A)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Luis Álvarez




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G