Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-11-2013

VUELTA AL TRABAJO

El Lobo retomó los entrenamientos luego del empate frente a Argentinos, con la mira puesta en el partido del próximo domingo ante Lanús. Omar Pouso y Juan Carlos Blengio no pudieron estar a la par del grupo pero llegarían al encuentro. Erik Correa continúa con su recuperación y a partir del miércoles trabajaría con normalidad.

El plantel tripero comenzó esta mañana en el predio de Estancia Chica con los preparativos para el enfrentamiento ante el equipo de los mellizos. Como es costumbre en los regresos, se realizaron ejercicios regenerativos seguidos de tareas livianas en espacios reducidos con pelota.

Por precaución, debido a diferentes molestias, los jugadores Omar Pouso y Juan Carlos Blengio se movieron separados del resto de sus compañeros. Igualmente, de no mediar inconvenientes, ambos futbolistas estarán listos para afrontar el compromiso del domingo.

Diferente es el caso de Erik Correa, quien continúa recuperándose de la ruptura fibrilar producida por un desgarro. El colombiano se ejercitará con normalidad desde el miércoles y no llegará con un ritmo ideal de entrenamientos.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Martes: 9.30 horas | Táctico por líneas.

Miércoles: 9.30 horas | Preparación física y ataques rápidos.

Jueves: 9.30 horas | Fútbol formal, a puertas cerradas.

Viernes: 9.30 horas | Táctico en equipo. Luego de finalizada la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.

Domingo: Partido frente al Club Atlético Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G