Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-11-2013

EMPATE DE VIEJOS CONOCIDOS

La Reserva de Gimnasia igualó 1–1 contra su par de Lanús que es dirigida por el Pata Ariel Pereyra, ex Coordinador del Lobo.

En un partido que no fue preliminar del de Primera, ya que se jugó en la cancha número 5 del Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo, el equipo de Reserva Tripero igualó 1 – 1 contra su par Granate.

Se había puesto en ventaja el local por intermedio del delantero Jorge Valdez Chamorro a los 13 minutos de la etapa complementaria; pero el media punta nacido en 1995, Leandro Contín, selló la igualdad a los 26 minutos de ese mismo período.

El conjunto del Sur del Conurbano tuvo las mejores oportunidades para llevarse el partid pero el arquero albiazul, Yair Bonnin, se erigió en figura para resguardar su arco y permitir que el Lobo se lleve un punto a La Plata y así cosechar 14 en las 17 jornadas disputadas.

El próximo encuentro será ante Quilmes por la 18ª fecha del Torneo de la divisional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lanús (1): Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Marcelo Herrera y Marcos Pinto; Marcos Astina, Walter Gallardo y Maximiliano Cáceres; Jorge Valdez Chamorro, Ignacio Bailone, Cristian Chávez. DT: Ariel Pereyra.

Gimnasia (1): Yair Bonnin; Nicolás Sanguinetti, Jeremías Ruiz, Facundo Urquiza y Nicolás Benavidez (C); Alejandro Lugones, Juan Pablo Pocholo, Augusto Delgado e Ignacio Jáuregui; Leandro Contín y Luis Peralta. DT: Favio Damián Fernández.

Goles: ST: 13’ Valdez Chamorro (L) y 26’ Contín (G).

Cambios: ST: Ortiz por Sanguinetti (G), Ale Corvalán por Pocholo (G) y Sánchez Arriola por Ruiz (G).

Árbitro: María Fortunato.

Cancha: Nº 5 del Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G