Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-11-2013

PEZZOTTA SERÁ EL ÁRBITRO

El experimentado Sergio Pezzotta quedó designado para estar en el Bosque ante el Cervecero el domingo a las 17 horas.

La Asociación del Futbol Argentino estipuló quienes serán los encargados de impartir justicia en la anteúltima fecha del Torneo Inicial y el experimentado Sergio Pezzotta quedó designado para estar en el Bosque. Este será el regreso del colegiado a la primera división luego de veinte días ya que fue relegado al Nacional B luego de un polémico arbitraje en el encuentro entre Racing y Argentinos Juniors.

Para descubrir el último cotejo coincidieron Pezzotta y el Lobo hay que remontarse hasta el torneo Clausura 2011, cuando Gimnasia visitaba al conjunto de Arsenal de Sarandí por la fecha número 11. Ese día el encuentro terminó igualado 1 a 1, con goles de Mauro Óbolo para el local y Guillermo Barros Schellotto para el tripero. Fabián Andrés Rinaudo finalizó amonestado por el juez.

En ese mismo torneo, pero seis fechas antes, se encuentra el antecedente anterior. En esa ocasión el conjunto mens sana y Lanús igualaron sin goles. El dato curioso es que nuevamente hubo un solo amonestado en el once tripero y se trató de Fito Rinaudo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G