Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-11-2013

TODO LISTO PARA RECIBIR AL CERVECERO

Pedro Troglio repitió el equipo en el ensayo táctico de hoy y quedó confirmado para el partido del domingo a las 17 horas.

El plantel tripero llevó a cabo esta mañana un nuevo ensayo táctico con pelota en el predio que el club posee en Abasto. Los que trabajaron como titulares fueron los mismos de ayer y quedaron confirmados por el cuerpo técnico una vez finalizado el entrenamiento.

Sin modificación de nombres, pero con el adelantamiento de Maximiliano Meza a la línea de ataque, los once serán los mismos que igualaron ante Argentinos y Lanús en las últimas fechas.

El equipo alineará de la siguiente manera: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Maximiliano Meza y Facundo Pereyra.


CONCENTRADOS

En la lista preliminar, de la que quedará uno fuera del banco de los suplentes, se destaca la aparición de Erik Correa. El colombiano ya se encuentra recuperado totalmente de una molestia muscular y estaría en el banco de los suplantes.

La lista se completa con: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez, Javier Mendoza, Ignacio Lachalde, Erik Correa e Iván Borghello.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.
Domingo: 17.00 horas | Partido frente al Quilmes Atlético Club en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G