Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-12-2013

VOLVIÓ AL RUEDO

En el regreso a los entrenamientos luego de la victoria frente a Quilmes, Pedro Troglio ordenó que se llevaran a cabo trabajos de fútbol reducido. Osvaldo Barsottini y Maximiliano Meza no podrán estar en la despedida del torneo y se evalúan quienes serán sus reemplazantes para ir a La Boca. El encuentro finalmente se jugará a las 18:15 horas según lo dispuso la AFA.

El Lobo volvió a las prácticas esta mañana en el predio de Estancia Chica con la mira puesta en el último partido del Torneo Inicial frente a Boca. Con la jornada de ayer otorgada para el descanso, el cuerpo técnico decidió dejar de lado las tareas regenerativas y afrontar la jornada con ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Para visitar la Bombonera ya hay dos bajas seguras, la de Osvaldo Barsottini (expulsado ante Quilmes) y Maximiliano Meza (distención ligamentaria en la rodilla). Si bien todavía falta mucho, sus reemplazantes no saldrían de Maximiliano Coronel y el colombiano Erik Correa.

Matías García, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio y Erik Correa no pudieron trabajar junto al resto de sus compañeros pero no se encuentran en duda. Facundo Oreja tuvo que abandonar la ejercitación pero su molestia tampoco revestiría de gravedad.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: 9.30 horas | Táctico por líneas, definición y ataques rápidos.

Jueves: 9.30 horas | Fútbol formal, a puertas cerradas.

Viernes: 9.30 horas | Táctico en equipo, definición y por último ataques rápidos. Luego de finalizada la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.

Domingo: 18.15 horas | Partido frente a Boca Jrs. en el Estadio Alberto J. Armando.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G