Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-12-2013

HAY EQUIPO

Tras la reunión de ayer con el presidente del Club, Daniel Onofri, donde Pedro Troglio suplicó algunas reestructuraciones en Estancia Chica que ofrezcan comodidades para los jugadores profesionales, se llevó a cabo el trabajo táctico a puertas cerradas de cara al choque con Boca que por ahora se disputará a las 18.15 del domingo en La Bombonera. El Lobo irá con pocas variantes obligadas a la cancha de Boca.

En la jornada de hoy e n Abasto rodó la pelota y Pedro Troglio despejó todo tipo de dudas acerca del once inicial que saltará a la cancha el próximo domingo.

Mas allá de las ausencias de Blengio, Oreja y Pouso en el entrenamiento, Troglio podrá contar con estos hombres de cara al choque por la última fecha del Torneo Final 2013. Con la tranquilidad de haber cosechado los 25 puntos de mínima que se había planteado Gimnasia saldrá el conjunto albiazul sin la presión de sumar pero con la intención de engrosar al menos con otra unidad este buen campeonato.

Teniendo en cuenta las bajas de Barsottini por expulsión, y Meza por lesión, el equipo sería: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y Erik Correa.

LO QUE QUEDA

Viernes: 9.30 horas | Táctico en equipo, luego centreos y definición y por último ataques rápidos. Luego de finalizada la práctica, el Cuerpo Técnico otorgará la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego reducido a puertas cerradas. Luego de finalizado el entrenamiento, el plantel almorzará en La Casona “Oscar Emir Venturino” y quedará concentrado.

Domingo: 18.15 horas | Partido frente a Boca Jrs. en el Estadio Alberto J. Armando.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G