Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-12-2013

RESCINDIÓ RODRÍGUEZ

El volante llegó a un acuerdo con cuerpo técnico y dirigencia para dar de baja su contrato debido a su bajo nivel futbolístico.

En la mañana de hoy en Estancia Chica Juan Pablo Rodríguez no comenzó la práctica ya que se dirigió a la sede de calle 4 para concretar su desvinculación del Club.

El futbolista, tras haberlo hablado con Pedro Troglio hace unos días, hizo una autocrítica por su bajo nivel, que no fue el que se esperaba cuando se lo contrató. Así, tras reuniones entre dirigentes y cuerpo técnico, se decidió cortar por lo sano y llegar a una desvinculación sin problemas.

En tal sentido, uno de los aspectos clave que derivaron en que no existieran objeciones de ningún tipo fue que Rodríguez ocupa cupo de extranjero por ser uruguayo, por lo que ahora dicho cupo quedará liberado si es que Gimnasia decide ir a la carga por un jugador extranjero en el próximo mercado de pases.

Con tan solo cuatro partidos disputados como titular y detrás de varios juveniles, el volante uruguayo decidió abandonar al Lobo y continuar su carrera en otra institución. All Boys o Racing de Montevideo son las posibilidades.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G