Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-05-2008

VA EL DOMINGO 17.20 HS.

Mientras el Topo cierra las puertas de la práctica para concentrarse en el trabajo de cara al partido con el Fortín, los rumores de posibles refuerzos no paran de surgir. Habrá que ver qué se puede concretar de todo ésto. Con Vélez hubo cambio de día y horario. Dirige Raffa.

Mucho se está pensado en la conformación del equipo para la próxima temporada; pero en Estancia Chica, los jugadores y el cuerpo técnico tienen en claro que aún faltan tres fechas del Clausura lo que significan nueve puntos fundamentales,

Por eso, lejos de entrar en especulaciones, el Topo Sanguinetti le pasó la lista de jugadores que pretende para la próxima temporada y luego se abocó a conformar el equipo que deberá vencer a Vélez el domingo a las 17.10 con el arbitraje de Daniel Raffa.

Así las cosas, si bien no hay nada confirmado, el equipo mantendría la estructura del que empató con Racing el sábado pasado, con la modificación obligada de Masuero por San Esteban. A su vez, permanece la duda de Villar o Aued por el sector izquierdo.


CONTACTO CON EL TURBO


Y en lo que respecta a la danza de nombres como posibles refuerzos, ayer sonó fuerte el del goleador Gonzalo Várgas.

El Turbo se reunió con el presidente de Gimnasia, Walter Gisande y establecieron algunas pautas para empezar el operativo retorno. Entre otras cosas, el uruguayo comentó: “mi vuelta al Club es probable; con voluntad todo es posible. No sé las condiciones que pondrá Mónaco, por eso, no va a ser fácil”.

Luego de su llegada al fútbol francés Vargas perdió continuidad futbolística y se alejó considerablemente de su selección. En este sentido el Turbo destacó “no es lo mismo estar jugando acá en Argentina que en Europa. Estoy más cerca de mi familia y de la selección. Me dolió mucho quedar afuera de las convocatorias de mi país.”

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa Gimnasia, el delantero sostuvo para concluir “siempre me gustaría volver a este Club donde dejé todo y me dio todo”.

Por el momento Vargas pasará unos días en Montevideo y luego deberá presentarse, el 2 de julio, en el Mónaco de Francia y recién ahí, se sabrá su destino. Por el momento, la dirigencia ya se puso en campaña.

Por Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G