Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-12-2013

AL FINAL, MATOS NO VIENE

En las últimas horas se supo que desde All Boys hicieron un pedido que supera ampliamente lo que Gimnasia está dispuesto a desembolsar. Sucede que la entidad de Floresta se puso al día con el jugador y ahora exige lo que antes no podía. En tal sentido, en el Lobo dan por caída la negociación y deberán pensar en otra alternativa porque Mauro Matos no vendrá a Gimnasia.

Cuando hasta hace pocos días en Gimnasia confiaban en que la llegada de Mauro Matos podía concretarse de un momento a otro, las cosas cambiaron desfavorablemente para el Lobo.

Es que All Boys liquidó la deuda que mantenía con el jugador y tomó protagonismo en la negociación. Según se supo, pidió a Gimnasia el triple de lo que podía ofrecer, por lo que en el Lobo ya buscan una alternativa al nueve del Albo.

En tal sentido, resulta difícil pensar en otro refuerzo que sea delantero de área y esté al alcance de Gimnasia en términos económicos. Porque es sabido que Pedro Troglio pretende un futbolista que venga a ser titular indiscutido. De otra manera, intentará arreglarse con lo que tiene.

POR GALMARINI, SIN NOVEDADES

Caída ya la posibilidad de incorporar a Mauro Matos, aún sigue en pie el interés tripero por hacerse con los servicios de Martín Galmarini. El ex volante ofensivo de Tigre está sin lugar en el Atlante de México y no vería con malos ojos pegar la vuelta. En ese punto es donde Gimnasia buscaría seducir al jugador cuyo representante, Néstor Sívori, mantiene una gran relación con Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G