Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-01-2014

LOS CUATRO PIBES DE TROGLIO

Te presentamos a Federico Escobar, Javier Garibaldi, Jonás Ale Corvalán y Emanuel Zagert, quienes ya entrenan con Primera.

La jornada de hoy no será una más en las vidas de estos cuatro chicos que llegaron hace un tiempo al Lobo con la ilusión de un día llegar al Primer equipo. Ese día llegó y fue justamente hoy cuando realizaron su primera pretemporada con el elenco superior.

Los jugadores que Troglio y su cuerpo técnico apuntó y llamó para hacer esta pretemporada veraniega son: Federico Escobar, Javier Garibaldi, Jonás Ale Corvalán y Emanuel Zagert.

Federico Escobar es un defensor o volante diestro que nació en San Juan el 8 de Febrero de 1996. Puede jugar de lateral derecho (donde lo estaba haciendo últimamente), como así también de defensor central o mediocampista por derecha o central.

Javier Garibaldi es un mediocampista bien dotado que puede acomodarse en varios puestos de la mitad de la cancha. El diestro nació en Berisso el 28 de Febrero de 1996.

Jonás Ale Corvalán muchos ya lo conocen por ser el chico de la película “La Pasión”. Es un delantero por afuera muy rápido y hábil. Su característica principal es el regate uno contra uno aunque también es muy buen definidor. El zurdo es nacido en la Ciudad de La Plata el 10 de Julio de 1996.

El último de los promovidos es el goleador chaqueño Emanuel Zagert. El nacido en Resistencia el 18 de Septiembre de 1995 tiene una gran potencia física y una capacidad goleadora impactante. De muy buen porte físico es el típico delantero centro del equipo, aunque tampoco es un negado con la pelota en sus pies. Como dato de color hay que decir que el Multimedio amigo, Inferiores Platenses, lo eligió este año como el mejor jugador de las Juveniles albiazules otorgándole el Inferiores Platenses de Oro 2013.


Santiago Serrano Gómez

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G