Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-01-2014

GUSTAVO BOU ES EL PRIMER REFUERZO

Gimnasia llegó a un acuerdo con River, el dueño del pase del jugador, y el atacante firmó con el Lobo a préstamo por seis meses.

Gustavo Bou es el nombre del primer refuerzo de Gimnasia. Después de que el Lobo se bajara de la negociación por Mauro Matos, con el aval de Pedro Troglio la dirigencia enfiló los dardos hacia el ex jugador de Olimpo y todo llegó a buen puerto.

Bou, cuyo pase pertenece a River y que viene de actuar en la Liga de Quito de Ecuador, llega al Lobo a préstamo por seis meses. Gimnasia acordó sin demasiadas vueltas la cesión con la entidad de Núñez, y el futbolista firmó contrato tras realizarse la revisión médica en la tarde de hoy. El delantero se sumará en la brevedad a los entrenamientos en Estancia Chica.

Así, Gimnasia sumó al delantero que le andaba faltando. Cabe mencionar que el último paso de Bou por Argentina fue en Olimpo de Bahía Blanca, donde tuvo grandes actuaciones e incluso llegó a ser uno de los goleadores del certamen de la B Nacional.

En cuanto a números, Bou jugó 20 partidos (18 como titular) en la Liga de Quito y marcó 4 goles, mientras que en Olimpo convirtió 8 veces en un total de 35 partidos (29 de titular).

VAN POR JORGE LUIS ROJAS

Acordada la llegada de Bou, ahora la dirigencia tripera se mueve para abrochar al segundo refuerzo. Se trata de un mediocampista paraguayo de 21 años, Jorge Luis Rojas, quien se encuentra en el Benfica de Portugal, aunque no está jugando.

El futbolista es conocido por el cuerpo técnico tras su paso por Cerro Porteño. Puede jugar en varios lugares de la mitad de la cancha, siempre como volante ofensivo. En tal sentido, Gimnasia necesita un jugador en esa zona teniendo en cuenta que Nacho Fernández y Maximiliano Meza se perderán los primeros partidos del Torneo Final por esta lesionados.

FICHA

Nombre: Gustavo Leonardo Bou

Apodo: Pantera

Puesto: Delantero

Altura: 1, 75

Nacimiento: 18 de febrero de 1990 (23 años).

Lugar: Concordia, Entre Ríos. Argentina

Debut: 2008 en River Plate.

Trayectoria: River Plate 2008/2012; Olimpo 2012/13 y Liga de Quito 2013.













Fotos: Agustín Casco

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G