Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-01-2014

CASI CALCADO

Mientras espera por la llegada de Gustavo Bou, Gimnasia sigue su pretemporada en Estancia Chica en la parte más dura de la preparación para el Torneo Final 2014. Hoy hubo tareas en el gimnasio, labores físicos con el profe Martín y luego movimientos tácticos a las órdenes de Pedro Troglio. Mañana disminuirá el trabajo ya que afrontarán un doble turno.

El Lobo tuvo una jornada de entrenamientos similar a la del día de ayer. El trabajo comenzó por la mañana con tareas dentro del gimnasio. Luego hubo pasadas de velocidad donde el Profe Martín busca la puesta a punto del plantel.

Por la tarde Troglio y su ayudante Bernay dispusieron de una práctica de fútbol normal pero esta vez le anadieron algunos movimientos tácticos que pretenderán para el comienzo de la competencia oficial. Para ese momento está pautado el objetivo final del Profe albiazul, más allá de los partidos amistosos.

Mientras tanto el primer refuerzo, Gustavo Bou estampó su firma en la sede de calle 4. El delantero surgido de las inferiores de River (dueño de su pase) llegará apréstamo por seis meses, de gran paso por Olimpo llega tras jugar en Liga de Quito.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G