Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-01-2014

TRIPLE TURNO EN ABASTO

Los jugadores del Lobo continúan entrenándose en el predio de Estancia Chica y en la jornada de hoy realizaron tres turnos donde se practicó trabajos de gimnasio, velocidad y fútbol. El Tripero sigue trabajando y mañana cerrará la primera y exigente semana de pretemporada. De esta manera, se dará por terminada la primera semana de preparación para el conjunto albiazul.


Gimnasia continúa con la puesta a punto en lo que fue la quinta jornada de la Pretemporada que constó de un agotador y exigente triple turno, en el predio de Estancia Chica.

Bajo la atenta mirada de Pedro Troglio y cuerpo técnico, el plantel albiazul encaró el día de entrenamiento bien temprano cuando se establecieron tareas de carácter físico con pesas y trabajos de gimnasio.

Posteriormente, el siguiente turno fue el más agotador de la jornada ya que se indicó realizar una dura prueba de velocidad y resistencia con veinte pasadas de 200 metros.

Por último, y en horas de la tarde, los jugadores del Lobo finalizarán el triple turno cuando aparezca la pelota y se desarrollen entrenamientos y movimientos tácticos.

Vale destacar que mañana continuarán los entrenamientos, quedando el equipo licenciado hasta el lunes una vez que terminen. De esta manera, se dará por terminada la primera semana de preparación para el conjunto albiazul que ya cuenta con la primera cara nueva, Gustavo Bou, mientras continúan las negociaciones por otros apellidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G