Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-01-2014

PRIMER DÍA DE FÍSICO EN ABASTO

En el inicio de la segunda semana de entrenamiento en esta pretemporada, el plantel de Gimnasia trabajó por la mañana en Estancia Chica exclusivamente en el aspecto físico. Por la tarde iba a haber un segundo turno pero se suspendió debido a que se rompió el grupo electrógeno. Es por ello que los futbolistas fueron liberados y regresarán mañana a las prácticas.

Gimnasia retomó los entrenamientos en la mañana de hoy en Estancia Chica luego de lo que fue la jornada libre del día de ayer.

En la segunda semana de entrenamientos, el Lobo, que se prepara para lo que será su primer amistoso de pretemporada ante Barracas Central el próximo sábado, comenzó con tareas en el gimnasio y y luego culminó la jornada matutina con trabajos físicos.


SIN GRUPO ENERGÉTICO,SUSPENDIÓ LA PRÁCTICA

Para la tarde se había planificado un segundo turno, pero el grupo electrógeno se rompió y por eso la práctica quedó suspendida. En tal sentido, los jugadores quedaron liberados y volverán a entrenar mañana, cuando harán doble turno, y se espera que ya esté instalado el nuevo sistema de energía en el predio de Abasto.

Cabe mencionar que el problema con el grupo electrógeno venía desde hace unos días, puesto que las tareas realizadas en Estancia Chica demandaban una cantidad de energía mayor a lo que el grupo podía generar.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G