Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-01-2014

VOLVIÓ A ENTRENAR EN DOBLE TURNO

En el tercer día de la semana el plantel tripero volvió a tener jornada de doble turno. Por la mañana, los jugadores se trasladaron hacia el predio Haras del Sur sobre la Ruta 2, mientras que por la tarde hubo fútbol en Abasto. Allí, Troglio plantó un equipo que tuvo las ausencias de Pouso y Pereyra por distintas molestias. El sábado será el primer amistoso ante Estudiantes de Caseros.

Gimnasia completó hoy el tercer entrenamiento de la semana, que volvió a ser una jornada de doble turno.

Por la mañana, el plantel del Lobo se trasladó hacia el predio Haras del Sur, donde los futbolistas hicieron pasadas y completaron ejercicios físicos. No estuvieron Maximiliano Meza, Nacho Fernández y Facundo Pereyra, que por lesiones y dolencias se quedaron en Abasto.

Por la tarde hubo práctica de fútbol en Estancia Chica. Allí Pedro Troglio ubicó en cancha a estos once futbolistas: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Díaz, Miloc, Mussis y
García; Bou y Correa.


Cabe mencionar que del ensayo no participaron Omar Pouso ni Facundo Pereyra, a quienes se decidió preservar debido a las molestias que arrastran.

ASÍ SIGUE LA SEMANA

JUEVES: Doble turno. Trabajos físicos por la mañana y táctico por la tarde.

VIERNES: Doble turno. Trabajos técnicos y tácticos.

SÁBADO: Amistoso ante Estudiantes de Caseros en Abasto. Primero jugarán los titulares y luego los suplentes. La jornada comenzará a las 8 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G