Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-01-2014

GENERALES AGOTADAS, SÓLO PLATEAS

>Este jueves se agotaron las generales y el viernes continuará la venta de plateas para el clásico del 26 en Mar del Plata. La organización del encuentro confirmó la venta de entradas en la ciudad balnearia para el sábado y domingo a realizarse en el Club Kimberley y en el Estadio José María Minella. PUNTOS DE VENTA Y VALORES

Luego de que se agoten las 4000 populares del lunes y las plateas del miércoles, la organización mandó más localidades para que los hinchas triperos puedan adquirir para asistir al clásico en Mar del Plata del 26 de enero. En estos términos, la venta tuvo lugar el jueves en la sede y se agotaron las generales quedando solo plateas para el viernes, como así también sábado y domingo en Mar del Plata con los valores ya conocidos: popular Sur 100 pesos, menor 60 pesos, plateas descubierta 180 pesos, platea alta y baja 200 pesos y platea menor 100.

EL VIERNES EN LA PLATA La venta de plateas continurá realizándose desde este viernes desde las 10 y hasta las 18 horas en las boleterías de la Sede Social. Durante esta nueva jornada se continuarán vendiendo plateas y el remanente de la segunda tanda de generales.

EL SÁBADO EN KIMBERLEY La organización del encuentro confirmó la venta de entradas en la ciudad balnearia para el sábado en el Club Kimberley (Av. Independencia N° 3030) de 10 a 20 horas.

EL DOMINGO TAMBIÉN EN EL MINELLA El mismo día del partido, la venta se desarrollará en el Club Kimberley de 10 a 13 horas y luego pasará a la boletería Sur del Estadio Minella de 14 a 22:10 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G