Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-01-2014

INVADE MAR DEL PLATA

Miles de triperos vestirán la ciudad balnearia de azul y blanco con toda la fiesta que caracteriza a la mejor hinchada del planeta. En este sentido, más de 30 colectivos emprendieron viaje esta madrugada desde 60 y 118 rumbo a “La Feliz”. ¡Vamos Gimnasia!

Como ya es sabido, miles de hinchas del Lobo partieron en los últimos días para Mar del Plata. Sin embargo, los micros de las filiales y agrupaciones triperas debieron salir en la madrugada de hoy para la ciudad balnearia.

De esta manera, más de treinta colectivos emprendieron viaje a partir de las doce de la noche desde 60 y 118 rumbo a “La Feliz”.

Vale destacar que, por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), Gimnasia debió salir durante la noche, mientras que los seguidores de su clásico rival lo harán en el transcurso del día.

Por otra parte, los micros se alojarán Parque Camet (ubicado a 5km de “La Feliz”) y los hinchas del Lobo no podrán realizar el tradicional banderazo en playa Bristol. Igual sobrará fiesta tripera en todas las calles de la costa y, por supuesto, en el Minella.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G