Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-02-2014

ESTA NOCHE NO SE PUEDE ESCAPAR

Luego del empate de la semana pasada, el Lobo vuelve a enfrentar a Estudiantes en lo que será el segundo clásico de verano. El equipo de Troglio no contará con Pouso ni Mussis, y en sus lugares estarán Miloc y Bou, respectivamente. Se juega en Mar del Plata desde las 22:10 con el arbitraje de Pablo Díaz. Televisan Fox Sports 2 y Somos La Plata.

El Lobo buscará un triunfo ante su clásico rival esta noche en Mar del Plata. El empate de la semana pasada dejó un sabor a poco, y pese a que no existan puntos en juego, el elenco albiazul irá por la victoria para el festejo del pueblo Tripero.

Troglio confirmó el equipo con Dardo Miloc y Gustavo Bou en lugar del lesionado Omar Pouso y Franco Mussis, que viajó a Dinamarca para cerrar su salida en junio. En este sentido, el Lobo formará con Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Díaz, Miloc, García, Pereyra; Bou y Correa.

Completan la nómina Bangardino, Coronel, Lachalde, A. Fernández, Mendoza, Borghello, Rasic y Jáuregui.


EL RIVAL

Todavía hay algunas dudas en el equipo conducido por Pellegrino. En este sentido, la posible formación será: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero o Julián Marchioni, Román Martínez y Joaquín Correa; Franco Jara o Álvaro Klusener y Guido Carrillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G