Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2014

BOCHA MAESTRA

Un golazo de Licht y las grandes actuaciones de Monetti y Oreja le valieron a Gimnasia la victoria ante el rival de siempre. PUNTAJES

Fernando Monetti (9): Actuación de selección. El Mono respondió, atajó e hizo valer el triunfo con increíbles apariciones. Sobran elogios para uno de los mejores arqueros del país que se desempeñó como tal. ¡Grande Fernando!

Facundo Oreja (8): Otro de os puntos altos del equipo. A Nirvana le tocó bailar con la más fea y enfrentar en el mano a mano al hombre más desequilibrante del rival. No solo lo hizo con gran soltura, sino que además fue fundamental para la salida albiazul.

Osvaldo Barsottini (-): Jugó poco para ser calificado. Sufrió un fuerte golpe en el tobillo y debió ser reemplazado.

Juan Carlos Blengio (7): Firme en la marca, Chimi cumplió y no pasó mayores sobresaltos. Correcto en la marca aérea, el central se acopló bien con Coronel y brindó solidez.

Lucas Licht (9): Brillante partido del capitán: Golazo y a cobrar. Un gol de otro partido y la simpleza de su juego determinaron que Lucas Licht fuera la gran figura del elenco comandado por Troglio. Sigue siendo la bandera de Gimnasia y esta tarde no falló, ya que tuvo que generar juego y ordenar a sus compañeros.

Gastón Díaz (6): No pudo imponer su juego pero se animó a pisar el área rival y tuvo el gol en dos oportunidades. La presión del rival no lo dejó jugar en libertad y no gravitó con continuidad.

Dardo Miloc (7): Arrancó de menor a mayor. El juvenil Tripero corrió los noventa minutos y contuvo varios embates del equipo contrario. Con el correr del partido comenzó a sentir el cansancio lógico y mermó su participación.

Matías García (7): Lo mejor de García se vio en el complemento siendo el primer pase de la contraofensiva albiazul. Allí pudo imponer su velocidad y llegar con peligro al arco rival.

Facundo Pereyra (6): Otra floja participación del delantero tripero. Si bien jugó recostado sobre el sector izquierdo y tirado unos metros atrás, el Gordo no tuvo mucha participación en ataque ya que estuvo ligado a la marca.

Gustavo Bou (5): El más flojo del equipo. El ex Olimpo no tuvo contacto con la pelota y se lo notó desconectado del ritmo de sus compañeros.

Erik Correa (8): Buen partido del colombiano que una vez más se ganó el aplauso de la gente. A pesar de no haber tenido chances claras de gol, pivoteó de buena manera y siempre trató de descargar de espalda para comenzar el ataque tripero. Salió extenuado pero satisfecho por lo realizado en el campo de juego.

INGRESARON

Maximiliano Coronel (7): Ingresó por la lesión de Barsottini y rápidamente se puso a tono con el resto de sus compañeros. Buena actuación del central que disputó uno de los mejores partidos con la camiseta de Gimnasia.

Javier Mendoza (7): Movedizo e inquietante, el salteño trató de comandar la contra Tripera. Aprobado para el juvenil.

Federico Rasic (-): No tuvo participación ya que el equipo se encontraba replegado aguantando el resultado. Sin embargo, su potencia física condicionó al rival que tuvo que guardar recaudos.

Álvaro Fernández (-): Debut y aprobado para el uruguayo. Tuvo el 2-0 en sus pies pero el arquero rival salvó con lo justo.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Después de una pálida imagen en el primer tiempo, el capitán Licht embocó un verdadero golazo y su equipo supo llevar las riendas del partido para terminar quedándose con la victoria. Apostó a la presión en la segunda parte y funcionó. Además, contó con grandes actuaciones individuales que resaltaron las virtudes del equipo.

Pablo Díaz (Regular): El colegiado tuvo grandes fallas a instancias de sus líneas que no visualizaron una clara mano de Oreja en la línea de cal. Luego, el partido se tornó brusco y omitió sanciones de tarjeta amarilla. Los penales no cobrados opacaron la actuación del réferi.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G