Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-02-2014

¡LOBO, MI BUEN AMIGO!

Gimnasia debuta esta noche en el campeonato final frente a un envalentonado River Plate. De esta manera, el equipo de Pedro Troglio comenzará una nueva etapa en busca de otra buena cantidad de puntos que logren mantenerlo en la Primera División. La única baja será el ingreso de Dardo Miloc por el lesionado Omar Pouso. Comienza a las 21:30 horas en el Monumental, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Arranca una nueva etapa y el Lobo de Pedro buscará su definitiva permanencia en Primera División. Esta primera prueba no se presenta accesible aunque Gimnasia intentará hacer un buen papel y dar el batacazo en el Monumental frente a River.

No hay misterios en el armado del once inicial. La baja más importante será la ausencia de Omar Pouso, marginado por un desagarro, y su lugar lo ocupará Dardo Miloc.

En consecuencia, los titulares albiazules serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis y Matías García; Facundo Pereyra y Erik Correa.

Buscarán un lugar entre los suplentes: Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Álvaro Fernández, Ignacio Jáuregui, Javier Mendoza, Iván Borghello y Federico Rasic. Uno de estos jugadores quedará al margen de los relevos.


RIVER PLATE

La probable formación del conjunto dirigido por Ramón Díaz será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Juan Carlos Menseguez o Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófiloo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G