Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2014

FÍSICO Y TÁCTICO

Pensando en el compromiso del próximo domingo cuando tenga que recibir a Newells en el Bosque, el Lobo trabajó en Estancia Chica. En el primer turno, por la mañana, el plantel hizo trabajos físicos. En tanto, por la tarde habrá un ensayo futbolístico. Allí se verán los primeros indicios sobre quién será el reemplazante de Lucas Licht. Además, Osvaldo Barsottini está en duda ya que tiene dolor en uno de sus tobillos.

Esta mañana en Estancia Chica Gimnasia entrenó luego de lo que fue la jornada libre del día lunes y las lluvias intensas que ayer obligaron al plantel a trabajar exclusivamente en el gimnasio.

Es por eso que en la jornada de hoy hubo trabajos físicos por la mañana, mientras que por la tarde se completará el doble turno con un ensayo táctico.

Sabido es que para enfrentar a Newells el próximo domingo, Troglio debe decidir quién reemplazará a Lucas Licht, que llegó a la quinta amarilla frente a River. En ese sentido, en la práctica vespertina de hoy se empezará a dilucidar cuál es la idea del entrenador tripero.

Además, Osvaldo Barottin tiene una dolencia en uno de sus tobillos, lo que lo mantiene en duda de cara al fin de semana. Lo van a evaluar en estos días y, de no llegar, será reemplazado por Maximiliano Coronel.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G