Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-02-2014

CUATRO CAMBIOS PARA RECIBIR A LA LEPRA

En vistas al partido del próximo domingo ante Newells Old Boys, el entrenador tripero ya tiene todo listo para cambiar la cara luego de lo que fue la floja actuación en el Monumental. Por eso, en la práctica a puertas cerradas de hoy ratificó que Coronel, Pouso, Mendoza y Bou ingresarán por Barsottini, Miloc, Licht y Pereyra respectivamente.

Luego de una flojísima actuación en el Monumental de Nuñez, Pedro Troglio puso manos a la obra para que el plantel encuentre el rumbo que no tuvo en la primera fecha. Por eso, esta mañana, dispuso un entrenamiento táctico a puertas cerradas donde dejó evidenciar las cuatro variantes que se venían probando para recibir el próximo domingo a las 17 horas a Newells en el Bosque.

En primera medida, los cambios ejercidos por el entrenador son: la salida de Lucas Licht suspendido por el juvenil salteño Javier Mendoza (Matías García retrocederá a la defensa), Osvaldo Barsottini lesionado por Maximiliano Coronel, la vuelta del uruguayo Omar Pouso por Dardo Miloc y la decisión estrictamente futbolística de que Gustavo Bou ingrese por Facundo Pereyra.

Así las cosas, los probables once que alisten el domingo ante los de Alfredo Berti serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Matías García; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Gustabo Bou y Erik Correa. Vale recordar que Maximiliano Meza se recupera de la lesión y es probable que integre un lugar en el banco de relevos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G