Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-02-2014

"SALIÓ TODO A LA PERFECCIÓN"

Gastón Díaz, autor del primer gol de Gimnasia en la victoria ante Newells por 3 a 0, habló a la salida de los vestuarios. AUDIO

Fue el más rápido de todos en el momento de buscar el rebote de Guzmán y recibió su premio cuando la pelota ingresó junto al primer palo. El volante albiazul Gastón Díaz, abrió el camino para que Gimnasia consiguiera los primeros tres puntos en el Torneo Final con una goleada frente a Newells.

A la salida del vestuario, el ex volante de Vélez y Lanús analizó el partido y mencionó los cambios con respecto a la primera fecha, “sabíamos que habíamos hecho un mal partido contra River y que no éramos nosotros, la verdad que hoy salió todo a la perfección, laburamos en todas las líneas concentrados y sabiendo lo que es este equipo”.

Además, Díaz tuvo su debut y convirtió su primer gol en Primera División, aunque recordó una serie de penales con la camiseta del Grana, “había hecho un gol en la Copa Argentina contra Barracas Central pero de penal, creo que este es más valioso y es el que cuenta, así que muy contento por eso”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G