Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2014

GANAR DE VISITANTE: LA GRAN DEUDA

Se cumplirá una rueda sin que el Lobo pueda cosechar una victoria y hacerse fuerte fuera del Estadio del Bosque. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Resultados invertidos: Una curiosidad sucedió en estas primeras tres fechas del Torneo Final 2014. Es que el tanteador de los partidos ante River Plate, Newells y Rosario Central fueron inversamente iguales que en el Inicial 2013. La victoria en el Bosque el año pasado ante el Millonario 1-0 y el Canalla 3-1 se transformó en un 0-1 y 1-2 en el Monumental y el Gigante respectivamente, lo mismo sucedió con la Lepra. Con Belgrano debe cortarse la serie de coincidencias.

Algunos conocidos en el Gigante: En el estadio canalla hubo varios ex Gimnasia que estuvieron en el partido de esta tarde noche. Como titulares, Lisandro Magallán y Hernán Encina dijeron presente, mientras que en el banco de suplentes (sin ingresar) estuvo Franco Niell, quien se saludó con viejos compañeros ya que estuvo en el plantel que consiguió el ascenso la temporada pasada.

La organización, desastrosa: Insólito fue lo que sucedió con el horario del partido entre el Lobo y Central. En el lapso de la tarde tuvo tres horarios diferentes. Primero se iba a jugar a las 20:10, luego 19:05 y más tarde 19:30 (horario definitivo). Una cadena nacional suspendida, los horarios del Fútbol para Todos, las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino hicieron un combo inconcebible. Una verdadera tomada de pelo al hincha.

El primero en Primera: Con el gol de esta tarde, Matías García convirtió su primer gol en la máxima categoría. El "Caco", que había anotado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y Aldosivi de Mar del Plata en la temporada 2011/2012 y frente a Banfield, Chicago y Douglas Haig de Pergamino en la 2012/2013, así llegó a su sexto tanto para su currículum en 80 partidos.

La gran deuda: Otra vez el Lobo no pudo cosechar una victoria en condición de visitante y así ya cumple una rueda sin poder quebrar esa racha. La última fue por la fecha cuatro del Torneo Inicial 2013 ante Belgrano cuando con dos goles de Federico Rasic venció 2-1 al Pirata en Córdoba. Con seis derrotas y cinco empates, Gimnasia debe empezar a hacerse fuerte fuera del Bosque.

Desprolija transmición en el final: Al no haber público visitante, la totalidad de los hinchas de Gimnasia tuvo que ver el partido por televisión. Pero sobre el final, cuando faltaban un poco más de cinco minutos, la pantalla se dividió en dos para pasar Rafaela-Boca, con dos relatos al unísono y con el tercer gol del equipo de Russo en el medio. Papelón.

A pensar en el Pirata: El lunes a las 21:30 Gimnasia se tomará revancha contra el equipo de Belgrano para poder revertir lo sucedido en el Gigante. El plantel, luego de cenar, viaja a La Plata y mañana a als 11 de la mañana entrenará en Estancia Chica poniendo todas las miradas en el conjunto cordobés, donde Troglio podrá ver si regresa Pucho Barsottini por Maxi Coronel o no realiza variantes.



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G