Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2014

EL EMPUJE DE MUSSIS

En Rosario, Franco Mussis fue el mejor jugador del tripero. Desde el primer minuto se puso el equipo al hombro. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (7): Uno de los mejores del Lobo en la caída de Rosario. El Mono sigue demostrando su gran presente y partido a partido mejora su rendimiento. Reflejos, velocidad y potencia de piernas para hacer un arquero completo, que siempre responde.

Facundo Oreja (5): Esta tarde-noche sufrió en la marca. Perdió mucho por su sector y se vio involucrado en varias jugadas dudosas que pudieron haber culminado con tiros desde el punto penal para el local.

Maximiliano Coronel (6): Prolijo partido de Coronel que no desentonó. Esta vez, un peldaño más arriba que su compañero de zaga.

Juan Carlos Blengio (5): Chimi no pudo repetir su gran labor y hoy se lo vio opacado por la gran cantidad de faltas que cometió. No llegó a cerrar en el primer gol del Canalla.

Lucas Licht (6): El capitán no pudo desplegar su juego de alto vuelo ya que estuvo comprometido con la marca. Cuando se proyectó lo hizo bien, pero no terminó siendo determinante en la gestación.

Gastón Díaz (6): Una labor de mayor a menor para el Gato Díaz. No estuvo fino en la marca, y arriba, no pudo gravitar.

Omar Pouso (6): Al oriental lo complicó la velocidad con la que se jugó en la mitad del campo. En el complemento levantó su nivel, pero debió salir sustituido para ir en busca del partido.

Franco Mussis (8): El mejor del Lobo. El Gordo Mussis recuperó su nivel y fue el jugador más incisivo del equipo de Troglio. Siempre intentó manejar los hilos del ataque y hasta probó de media distancia. Gimnasia lo necesitaba, hoy volvió a ser la joya del plantel.

Matías García (7): Bien por García que marcó un verdadero golazo, repleto de sutileza. En ofensiva ganó reiteradas veces y generó juego por su sector.

Gustavo Bou (5): Poco del ex River. Lo mejor de su repertorio estuvo en el mano a mano, donde alternó buenas y malas. Por momentos se tiró unos metros atrás pero no estuvo fino para definir las jugadas.

Erik Correa (6): Gran asistencia en el gol tripero. Luego el papel del colombiano quedó opacado por la poca precisión para retener pelotas que hubiesen significado jugadas claras de gol. Tuvo el empate en los minutos finales.


INGRESARON

Facundo Pereyra (6): Ingresó para sumar en ataque.

Javier Mendoza (6): Buscó llevar peligro aunque sin suerte.

Maximiliano Meza (-): Jugó poco para ser calificado.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Su equipo perdió, pero lo hizo defendiendo su estirpe. Tuvo 40 minutos de buen fútbol: marca, presión y solidez defensiva, pero ese pasar no le alcanzó para marcar las diferencias que hubo dentro del campo de juego. Luego mermó en presión e hizo crecer al local que terminó ganando el partido. Claramente es una derrota que deja cosas positivas.

Federico Beligoy (Bien): Un partido sin problemas. Respondió con carácter en las jugadas polémicas a pesar del griterío de la gente.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G