Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-02-2014

DERROTÓ AL LÍDER

La Reserva tripera venció en condición de visitante a su par de Rosario Central por 2–0 y así lo bajó de la punta. Goles de Gorgerino y Lachalde.

El elenco comandado por el Yagui Favio Fernández venció por 2 – 0 al líder Central y se hizo de tres unidades muy importantes, no solo en lo futbolístico, sino también desde lo anímico.

Comenzó mejor el local pero poco a poco los albiazules comenzaron a nivelar las acciones. Pablo Becker fue el primero en llevar peligro para el Canalla, pero el arquero y capitán Yair Bonnin le impidió el gol.

Joaquín Romea y Luis Peralta también aparecían peligrosos por el área de La Academia rosarina pero la igualdad parecía que iba a terminar cerrando el primer capítulo.

Aunque cuando se jugaba el minuto 44 de la primera mitad, Nicolás Sanguinetti mandó un centro desde la derecha y el volante Maximiliano Gorgerino de volea puso el 1 – 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento el local salió decidido a volver a poner en tablas el match, pero la visita volvería a golpear. Ignacio Lachalde con un remate desde afuera del área pondría el 2 – 0 a los 8 minutos.

Central buscó descontar por todos los medios pero un inspirado Bonnin haría estéril todos esos intentos esgrimiéndose como figura del partido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, Francisco Dutari, Lucas Acevedo y Tomás Mantia; Walter Montoya, Federico Flores, Pablo Becker y Leonel Aguirre Avalos; Franco Cervi; Gianluca Vaccarini Franco. DT: Hugo Galloni.

Gimnasia (2): Yair Bonnin: Nicolás Sanguinetti, Jeremías Ruiz, Facundo Urquiza y Nicolás Benavidez; Ignacio Lachalde, Augusto Delgado, Ignacio Jáuregui y Maximiliano Gorgerino; Luis Peralta y Joaquín Romea. DT: Favio Fernández.

Goles: PT: 44´ Gorgerino (G). ST: 8´ Lachalde (G).

Cambios: ST: 18´ Leguiza por Benavidez (G), 23´ Lugones por Gorgerino (G), 30´ Pocholo por Lachalde (G), Locelso por Aguirre Avalos (RC) y Protty por Vaccarini Franco (RC) y 33´ Migone por Montoya (RC).

Amonestados: Lachalde y Leguiza en Gimnasia.

Árbitro: Diego Molina.



Santiago Serrano Gómez

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G