Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2014

#FUERZACORREA

Noche negra si las hay para Gimnasia. La noticia de la lesión de Erik Correa pegó fuerte y hubo clima de tristeza APOSTILLAS.

La peor noticia: El colombiano Erik Correa sufrió la lesión de ligamentos externos e internos luego de un choque con un futbolista de Belgrano y estará fuera de las canchas como mínimo ocho o nueve meses según declaró el médico del plantel Pablo Del Compare. El colombiano muy triste se retiró del estadio con la familia y en el vestuario el clima no era el más agradable. ¡Fuerza Correa!

El apoyo en Twitter: Como era de esperarse luego de tremenda noticia para el jugador de apenas 21 años, la gente le brindó su apoyo mediante las diferentes redes sociales, especialmente el Twitter donde con el hastag #FuerzaCorrea apoyó al futbolista luego de tamaña novedad ligamentaria, justamente días después de haber sido padre.

Pouso se lo pierde: El oriental Omar Pouso no podrá estar en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo viernes. Es que el uruguayo llegó a su décima amonestación y tendrá que cumplir una fecha de sanción ya que ha pasado más de dos meses de la quinta. Seguramente Pedro opte por Dardo Miloc para ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

Licht, el ejecutor: Si hay penal para Gimnasia va Lucas Licht, y si le pega el zurdo, es gol. El Bochi tiene una gran efectividad en los tiros desde los 12 pasos ya que anotó 10 de los 11 que pateó en el Lobo contando el Inicial 2013, el Final 2014, Torneo de Verano y B Nacional 2012/2013. Solo erró el pasado 3 de febrero de 2013 contra Sarmiento en Junín.

Reconocimiento en la previa: Antes del inicio del partido, se les hizo un reconomiento a los futbolistas de Belgrano con pasado en el Lobo. Estamos hablando de Juan Carlos Olave y Esteban González, que se llevaron los aplausos del público presente. Además, el arquero tuvo también el "mimo" de los integrantes de su filialm que le brindaron cariño y los saludos pertienentes.

Belgrano volvió al Bosque: Hacía 12 años que el conjunto pirata no llegaba al estadio de 60 y 118. La última vez había sido en el Clausura 2002 cuando el Lobo ganó 4-3 con goles de Facundo Sava (en tres oportunidades) y de Teté González. Vale aclarar que en 2007 jugaron en el Estadio Ciudad de La Plata siendo el Lobo local.



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G