Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2014

"ES UN MOMENTO MUY DIFÍCIL"

Pedro Troglio habló en conferencia Y se manifestó con mucha bronca y tristeza por la grave lesión de Correa. “El fútbol es muy injusto”, dijo.

Después de lo que fue el empate con sabor a poco frente a Belgrano en el Bosque, Troglio habló en conferencia de prensa. El DT tripero se mostró con mucha bronca por una noche en la que lo peor no fue el resultado sino la lesión de uno de los jugadores más importantes del plante, el colombiano Erik Correa, quien se perderá todo lo que resta del campeonato.

“Todo los que lo vimos en la cancha sabíamos que se trataba de algo preocupante. La única bronca es ésa, la lesión de Erik. Después, el resultado, se dio así. Estamos en un momento en el que hacemos bien las cosas y los pocos tramos en los que bajamos el ritmo nos cuestan demasiado”, disparó el entrenador.

Con respecto al posible reemplazante de Correa, Troglio sostuvo: “Hay delanteros. Lógicamente somos un plantel corto. No sé si habrá muchos jugadores como para poder traer alguno más”.

Además, Pedro se refirió al polémico cambio que introdujo sobre la mitad del complemento, cuando decidió sacar a Gustavo Bou y mandar a la cancha a Maxi Meza, quedándose con un único punta. “La idea era emparejar en la mitad de la cancha y buscar equiparar el partido. Ellos cambiaron la manera de juagar y nos estaban complicando. Pero después del cambio vino la lesión de Correa, el gol, y se hizo difícil”., remarcó.

“Tuvimos muchas situaciones claras para ganar el partido. Tanto con Central como ahora no hemos tenido esa suerte que tienen otros equipos., remarcó Troglio, quien resumió diciendo que “El fútbol es muy injusto. Un equipo que hace de gasto durante 30 minutos y crea 10 situaciones de gol, pierde o empata con un equipo que creó dos situaciones y que manejó la pelota sólo en 15 minutos. Pero sabemos que se trataba de un equipo muy jodido, con jugadores de mucha experiencia”.

Asimismo, el técnico tripero habló sobre el partido del próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza: “ “Analizaremos qué es lo mejor. Es un momento difícil. Tenemos que seguir adelante, el equipo está bien, viene jugando bien. Ha sido un poco injusto en lo que concierne a los puntos obtenidos. Pero hay que seguir sumando” , concluyó.


ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G